HAY TRES DETENIDOS

Hoy se practica la autopsia al cadáver de la mujer moldava de 26 años residente en Vinaròs cuyo cuerpo ha aparecido enterrado y con signos de violencia en un descampado de Ulldecona

Su compañero sentimental de 22 años había denunciado su desaparición dos semanas después de mantener con ella una fuerte discusión. Tras ser detenido y confesar el crimen, él mismo condujo a la Guardia Civil hasta donde estaba el cuerpo. En la operación hay otros dos hombres detenidos.

ondacero.es

Castellón | 08.04.2019 10:07

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil en un suceso
Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil en un suceso | Agencia EFE

Hoy se practica la autopsia al cadáver de la mujer moldava de 26 años cuyo cuerpo ha aparecido enterrado y con signos de violencia en un descampado de Ulldecona (Tarragona). Su compañero sentimental de 22 años había denunciado su desaparición dos semanas después de mantener con ella una fuerte discusión. Tras ser detenido y confesar el crimen, él mismo condujo a la Guardia Civil hasta donde estaba el cuerpo. En la operación hay otros dos hombres detenidos.

Durante la mañana de hoy pasan a disposición judicial los tres detenidos por la muerte violenta de esta joven que residía en Vinaròs. La Guardia Civil ha encontraba su cadáver enterrado en un descampado en Ulldecona, y con claros signos de violencia, tras su desaparición a mediados de febrero. La víctima había mantenido una fuerte discusión en una discoteca con su compañero sentimental, quien no denunció su desaparición hasta dos semanas después.

Las extrañas circunstancias iniciaron la investigación que se ha saldado con 3 detenidos de origen rumano, entre ellos el novio de la fallecida, quien tras confesar el crimen ha sido el que ha llevado a la benemérita hasta el cuerpo de la joven. Los otros dos detenidos podrían haber colaborado en el traslado del cadáver desde la casa que la pareja compartía en Vinaròs hasta la localidad tarraconense de Ulldecona, a 19 kilómetros de distancia.

Las investigaciones continúan y no se descartan nuevas detenciones. No existían antecedentes policiales ni denuncias previas de la víctima sobre violencia de género.