SUCESOS

La Guardia Civil investiga el accidente de Xert que se produjo tras invadir un vehículo el sentido contrario

El accidente se saldó con dos personas fallecidas y cuatro heridas.

ondacero.es

Castellón | 26.07.2022 14:17

Dos fallecidos y cuatro heridos graves tras la colisión frontal de dos vehículos en Xert
Dos fallecidos y cuatro heridos graves tras la colisión frontal de dos vehículos en Xert | bombersdipcas

La Guardia Civil está investigando el accidente de tráfico ocurrido este lunes en la carretera N-232, en el término municipal Xert (Castellón), tras una colisión frontal de dos turismos, al invadir el sentido contrario uno de ellos, y que se saldó con dos personas fallecidas y cuatro heridas.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, uno de los vehículos circulaba en sentido Morella con una familia integrada por los padres -41 y 43 años-, que resultaron heridos graves, y sus hijas, una de 7 años -herida grave- y otras de 10 años -fallecida-.

En el otro vehículo que circulaba sentido Vinaròs viajaban dos hermanas, una de 64 años -herida grave- y otras de 69 años -fallecida-. Las personas heridas graves fueron trasladadas al Hospital General de Castellón y Hospital Comarcal de Vinaròs.

Por parte de del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Castellón se están instruyendo las correspondientes diligencias al objeto de la averiguación de la causas que motivaron el siniestro. Las diligencias serán entregadas en los Juzgados de Vinaròs.