Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GASTRONOMÍA

La Diputación apoya al sector lácteo provincial y fomenta el consumo de sus productos como parte de Castelló Ruta de Sabor

El presidente provincial, Javier Moliner, pone en valor el importante motor para el empleo rural que supone el sector agroalimentario en Castellón.

ondacero.es | Castellón | Actualizado el 16/07/2018 a las 09:24 horas

La Diputación apoya al sector lácteo provincial y fomenta el consumo de sus productos.

La Diputación apoya al sector lácteo provincial y fomenta el consumo de sus productos. / ondacero.es

La Diputación de Castellón apoya al sector lácteo provincial y fomenta el consumo de sus productos elaborados en la provincia como parte de su proyecto Castelló Ruta de Sabor. El presidente provincial, Javier Moliner, ha visitado la empresa 'Tot de Poble', ubicada en Les Coves de Vinromà, donde ha puesto en valor el importante motor económico y de empleo en el ámbito rural que supone el sector agroalimentario en Castellón.

La Diputación de Castellón está contribuyendo con su campaña 'Tria Castelló' a mejorar las previsiones de venta de productos castellonenses durante este periodo navideño.

Hay que tener en cuenta que el Gobierno Provincial ha invertido 150.000 euros en esta campaña de sensibilización dirigida a los ciudadanos castellonenses con tal de ayudar a aumentar el consumo de productos autóctonos. Así, a través de la marca guía Castelló Ruta de Sabor, la Diputación ha querido motivar el consumo de la gastronomía castellonense precisamente en el periodo que mayor consumo agroalimentario concentra.

En ese sentido, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha hecho hincapié en que “consumir productos de Castellón supone, además de consumir productos de primera calidad, también devolver la riqueza a nuestro territorio. Estamos en condiciones de asegurar al consumidor que esa apuesta de elegir productos de la tierra no le va a defraudar, pero es que además está ayudando a consolidar empresas, puestos de trabajo y con ello más oportunidades y más población en los municipios de nuestra provincia”.