AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ

"La dimisión de Cristian Ramírez no está sobre la mesa", dice Vicent Sales, portavoz del Partido Popular

El Partido Popular de Castelló cierra filas entorno a Cristian Ramírez, Concejal de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Castelló de la Plana, por el escándalo de las presuntas multas sin pagar de la zona ORA. El PSPV-PSOE le acusa de tener, presuntamente, 134 multas de la zona azul sin pagar. El PP, por su parte, confirma que "solo" tenía 29 que ya están pagadas.

🔴 El PSPV acusa al concejal Cristian Ramírez de presuntamente acumular 133 multas sin pagar de la zona azul 

Onda Cero Castellón

Castelló | 01.02.2024 14:52

"La dimisión de Cristian Ramírez no está sobre la mesa", dice Vicent Sales, portavoz del Partido Popular
"La dimisión de Cristian Ramírez no está sobre la mesa", dice Vicent Sales, portavoz del Partido Popular | OCR

El Concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, sigue sin dar la cara por el escándalo de las multas. Lo hace en su lugar Vicent Sales, portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Castelló, quien asegura que le han reprobado internamente por el asunto, pero que no está encima de la mesa su dimisión.

El PSPV-PSOE de la capital asegura que Cristian Ramírez tenía 134 multas sin pagar, presuntamente. El PP, por su parte, niega las cifras y asegura que "solo" tenía 29 sin abonar, que ya las ha liquidado. Por su parte, Compromís, mediante su portavoz Ignasi García, pide la dimisión del todavía máximo responsable de Movilidad.

Vicent Sales, portavoz del Gobierno, respecto a este asunto, se defiende atacando.

El portavoz popular ha confirmado que Cristian Ramírez ha interpuesto una demanda contra la Agencia de Protección de Datos por vulneración de su derecho de privacidad, así como estudia tomar acciones legales para quien ha dado, dice Sales, publicidad a dichas cifras, es decir, ante el concejal socialista Jorge Ribes.