POLICIA LOCAL

Detienen en Castelló a una persona que tenía una orden de detención en vigor y varios antecedentes

A consecuencia de la intervención un agente de la Policía Local ha resultado herido, necesitando asistencia sanitaria.

ondacero.es

Castellón | 10.06.2022 11:37

Policía Local detiene a un hombre tras amenazar a la pareja de su “ex” en la Avenida del Puerto
Policía Local detiene a un hombre tras amenazar a la pareja de su “ex” en la Avenida del Puerto | OC

La policía local de Castelló ha detenido a una persona S.A de 24 años, que tenía una orden de detención por un delito de robo con violencia e intimidación y otros antecedentes penales. La patrulla ha sido requerida por la Sala de Comunicaciones, ya que había una personas increpando a los clientes que se encontraban en un establecimiento del Paseo Ribalta, a la llegada la propietaria comunica que le había sustraído dinero de dentro de la caja registradora, y había huido a pie, pasando la descripción, los agentes lo han localizado y perseguido por las inmediaciones siendo alcanzado posteriormente en la C/ Padre Vela.

Al lugar se han desplazado varias dotaciones de Policía Local, así como una de Policía Nacional colaborando en el trasladado al Hospital General, para ser atendido por el personal sanitario ya que se encontraba muy alterado y agresivo garantizando así la seguridad del mismo.

Tras resistirse a la detención y a consecuencia de la intervención un agente de la Policía Local ha resultado herido, necesitando asistencia sanitaria.