SUCESOS

Detenido un joven por un robo en una máquina expendedora y un hurto en un vehículo en Borriana

La Guardia Civil ha detenido al joven de 20 años como supuesto autor de un robo con fuerza en una máquina expendedora, un hurto en el interior de un vehículo en Borriana y un robo en grado de tentativa en una zona de trasteros.

ondacero.es

Castellón | 25.06.2019 16:06

El detendio en Crevillent es introducido en el coche de la Guardia Civil
El detendio en Crevillent es introducido en el coche de la Guardia Civil | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años como supuesto autor de un robo con fuerza en una máquina expendedora, un hurto en el interior de un vehículo en Borriana y un robo en grado de tentativa en una zona de trasteros, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Borriana, tras recibir un aviso por parte de un ciudadano que indicaba que había visto a una persona en unas instalaciones comunitarias en el Grau, se trasladaron al lugar y, tras realizar un reconocimiento de la zona, encontraron a un varón al que identificaron y que llevaba unos pendientes de dudosa procedencia.

Los agentes realizaron las correspondientes gestiones al objeto de averiguar el origen de los pendientes, que dieron como resultado que los mismos habían sido sustraídos del interior de un vehículo estacionado muy cerca de lugar donde se había procedido a su identificación. La joya, según su propietario, estaba valorada en unos 1.000 euros.