SUCESOS

Detenido un hombre en Vinaròs como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal, y lesiones, tras raptar a su pareja

El acusado la llevaba bajo amenazas durante dos días en el vehículo, desde Pamplona y sin rumbo fijo, hasta que fueron interceptados en Castellón.

ondacero.es

Castellón | 21.11.2019 11:04

Imagen de archivo de un Policía Nacional.
Imagen de archivo de un Policía Nacional. | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Vinarós a un hombre de 30 años de edad, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal, y lesiones, tras raptar a su pareja cuando acudía al trabajo el sábado 9 de noviembre. El acusado la llevaba bajo amenazas durante dos días en el vehículo, desde Pamplona y sin rumbo fijo, hasta que fueron interceptados en Castellón.

El pasado domingo se recibía una llamada de agentes de la Policía Nacional en Navarra, comunicando que tenían una denuncia por una desaparición de una mujer, y que podría encontrarse rumbo a Castellón, acompañada por un hombre que había sido su pareja sentimental.

Agentes de la Comisaría de Castellón, se desplegaron hacia el norte de la provincia, quienes dispusieron el cierre de la zona donde podría encontrarse el vehículo.

A su llegada a la localidad de Vinarós, agentes de la Guardia Civil comunicaban que una de las patrullas había localizado el vehículo, ocupado por un hombre y una mujer.

Los policías procedieron a la detención de este hombre, que, por cierto, ya ha ingresado en prisión.