Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUCESOS

Detenido un hombre por cultivar más de 560 plantas de marihuana en Almassora

La actuación de la Guardia Civil se inició tras una serie de diversas quejas vecinales debido al fuerte olor que emanaba de un barrio de la población.

ondacero.es
  Castellón | 13/12/2019
Plantas de marihuana cultivadas por el detenido.

Plantas de marihuana cultivadas por el detenido. / Onda Cero

La Guardia Civil ha detenido a un varón vecino de Almassora, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por cultivar más de 560 plantas de marihuana.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 11 de este mes tras una serie de diversas quejas vecinales debido al fuerte olor característico de la marihuana que emanaba de un barrio de la población de Almassora.

Los agentes realizaron un dispositivo, pudiendo localizar que el fuerte olor procedía del interior de una casa situada en un grupo de viviendas. Tras realizar diversas vigilancias procedió a identificar al único morador de la vivienda, procediendo a su detención.