SUCESOS

Detenida una mujer por intentar robar a otra en un cajero de Segorbe

Todo, tras una denuncia presentada por una mujer que aseguraba que cuando se disponía a sacar dinero de un cajero, otra mujer de unos 50 años se colocó detrás de ella y tras realizarle presión con algún objeto en la espalda, le solicitó dinero.

ondacero.es

Castellón | 19.06.2019 15:20

Archivo
Archivo | Agencia EFE

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como supuesta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa en un cajero de la localidad de Segorbe, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación viene motivada por una denuncia presentada el día 23 del mayo en el Cuartel de la Guardia Civil de Segorbe, donde una mujer aseguraba que, cuando se disponía a sacar dinero de un cajero, otra mujer de unos 50 años se colocó detrás de ella y, tras realizarle presión con algún objeto en la espalda le solicitó dinero.

En ese instante entró una usuaria, momento en la que la denunciante comenzó a gritar pidiendo ayuda y que aprovechó la autora para darse a la fuga.

Los Guardias Civiles iniciaron una investigación y pudo identificar a una persona en el lugar del hecho que residía en una población cercana a Segorbe y que, a raíz del mismo, se había marchado a la provincia de Valencia.

Tras varios días de numerosas gestiones se logró averiguar que la misma se encontraba viviendo en la localidad de Alzira (Valencia), por lo que se procedió a su detención. Se trata de una mujer de 55 años, que ha sido arrestada como supuesta autora de un delito de robo con intimidación.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Segorbe.