'CASO MAIKEL'

Cuatro detenidos por agredir al acusado en la segunda jornada del juicio de Maikel Navarro

El padre del joven asesinado ha asaltado al acusado y se han sumado a la trifulca tres familiares más. Destacamos que el juicio se celebraba a puerta cerrada precisamente, para evitar estos incidentes.

ondacero.es

Castellón | 27.11.2018 14:20

La jornada de hoy en el juicio del ‘Caso Maikel’ termina con 4 detenidos en la Audiencia Provincial de Castellón.
La jornada de hoy en el juicio del ‘Caso Maikel’ termina con 4 detenidos en la Audiencia Provincial de Castellón. | EFE

La jornada de hoy en el juicio del ‘Caso Maikel’ termina con 4 detenidos en la Audiencia Provincial de Castellón.

El padre del joven asesinado ha agredido al acusado y se han sumado a la trifulca tres familiares más. Destacamos que el juicio se celebraba a puerta cerrada precisamente, para evitar estos incidentes.

Según testigos presenciales, cuando uno de los testigos estaba ofreciendo detalles del crimen, el padre de Maikel, que estaba en la sala junto a la madre, se ha abalanzado sobre el acusado para agredirle y se ha originado un tumulto en la sala que ha podido ser escuchado desde fuera.

Los familiares de la victima, que estaban en el exterior, han entrado en la sala sin que los guardias civiles presentes lo pudieran evitar y han agredido igualmente al acusado. La madre de Maikel ha asegurado que los detenidos son su marido y padre de la víctima, la mujer de éste, su hermano y un cuñado.

Según ha confirmado la Guardia Civil, cuatro personas han sido detenidas por esta agresión. El juicio ha sido suspendido tras el incidente, aunque se ha reanudado minutos después.