Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TURISMO

Colomer firma un convenio con el Ayuntamiento de Peñíscola para fomentar acciones de promoción de turismo cinematográfico

A través de este acuerdo Turisme Comunitat Valenciana destinará 100.000 euros para diferentes actuaciones.

ondacero.es
  Castellón | 15/11/2019
El castillo de Peñíscola.

El castillo de Peñíscola. / Ondacero.es

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, han firmado el convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Peñíscola para la realización del plan de promoción del producto cinematográfico de turismo de Peñíscola y de la Comunitat Valenciana.

Según ha explicado el secretario autonómico esta colaboración implica "impulsar proyectos innovadores como el turismo cinematográfico para potenciar el turismo de la Comunitat". El responsable de Turisme ha señalado que desde la Generalitat "debemos impulsar los proyectos innovadores como lo es el turismo cinematográfico, que además es fruto del esfuerzo colectivo". En esta línea ha explicado que "se trata de un proyecto no solo beneficioso para Peñíscola sino para toda la Comunitat Valenciana".

Por su parte, el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha manifestado que "en Peñíscola compartimos la vocación y planteamiento estratégico de Turisme Comunitat Valenciana en materia de inteligencia turística. Trabajamos conjuntamente en la incorporación de la tecnología para la mejora de la oferta turística de nuestro destino y de la experiencia turística de quienes nos visitan".