PP

El PP de la ciudad de Castelló convoca una Junta Local para decidir sobre la situación del partido a nivel nacional

La portavoz del PP en la Capital de la Plana, Begoña Carrasco, quiere conocer la opinión de los militantes para trasladarla a la junta directiva nacional de la semana que viene

ondacero.es

Castellón | 22.02.2022 13:23

Begoña Carrasco, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón.
Begoña Carrasco, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón. | ondacero.es

El partido popular de la ciudad de Castelló ha convocado a su comité ejecutivo local para conocer qué opinan los militantes sobre la situación nacional del partido y decidir el voto que Begoña Carrasco tiene en la Junta Nacional sobre la celebración de un Congreso ordinario o extraordinario. Los populares de la ciudad se muestran a favor de zanjar con la crisis que vive la cúpula del partido.

"He estado estos días callada ante la lamentable situación que está viviendo mi partido, por prudencia y por respeto. Pero viendo que se dilata en el tiempo la solución, y que más respeto todavía es el que le debemos a nuestros afiliados, a nuestros votantes, simpatizantes y a nuestro país; he decidido como presidenta local, darle voz a los afiliados y esa voz será la que trasladaré en forma de voto en la próxima Junta Directiva Nacional. Mi compromiso fue llevar la voz de Castellón a Madrid, y así lo haré", explica Carrasco.