Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CEC

La CEC prepara la hoja de ruta de cara al futuro tras destituir al secretario general Rafael Montero

Hasta el 31 de octubre tienen los dirigentes de la organización empresarial para decidir que modelo de integración proponen a Cierval

Ondacero.es | Castellón | 09/08/2016

Rafael Montero/ CEC

Rafael Montero/ CEC / CEC

A partir de ahora sustituye en el cargo a Rafael Montero, Germán Belvís, actual director de relaciones laborales de ASCER, la asociación española de fabricantes de azulejos y pavimentos cerámicos, quien actuará como secretario general provisional de la CEC.

Es una decisión que era adoptada este lunes en el transcurso de una asamblea extraordinaria que se producía tras la dimisión, el pasado 26 de julio, del presidente, José Roca, y tres vicepresidentes de la CEC. Además en dicha asamblea quedaba ratificada la nueva junta gestora de la patronal.

El hasta ahora secretario, Rafael Montero, seguirá siendo "un trabajador más de la entidad hasta que formalicen su despido. Recordar que está investigado en una causa por supuesto fraude en unos cursos de formación que organizaba la patronal.

En cuanto a la junta gestora cuenta con plenas funciones para empezar a trabajar. Por el momento han declinado hacer más valoraciones al respecto.