Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MOVILIZACIÓN EN LA PLAZA MARÍA AGUSTINA

Castellón se manifestará para apoyar a las mujeres de Andalucía y recordar que “los derechos no se negocian”

Lo que persiguen con esta protesta es denunciar las negociaciones políticas que se están llevando a cabo en Andalucía para formar gobierno ya que consideran que perjudica a los derechos de las mujeres.

ondacero.es | Castellón
| 14/01/2019
Castellón se manifestará para apoyar a las mujeres de Andalucía.

Castellón se manifestará para apoyar a las mujeres de Andalucía. / Onda Cero

Castellón apoyará a las mujeres de Andalucía para recordar que “los derechos no se negocian”. Y lo hará con una concentración que se celebrará mañana a las 19:00 horas en la plaza María Agustina de la ciudad.

Bajo el lema “Ni un paso atrás en igualdad”, lo que persiguen con esta protesta es denunciar las negociaciones políticas que se están llevando a cabo en Andalucía para formar gobierno, ya que consideran que perjudica a los derechos de las mujeres. Así lo explicaba Carmen Carreras, integrante de la Asamblea 8 de MARÇ, plataforma que ha convocado esta movilización, en Castellón en la Onda.

La ciudad de Vila-real también apoyará esta iniciativa y se trasladará hasta la capital de La Plana para sumarse a la manifestación, que también se va a hacer en otros puntos de España.