TRIBUNALES

La Audiencia Provincial pide 29 años de prisión a un hombre por raptar, apalear, violar y grabar a su ex pareja

Se trata de un hombre que tiene pendiente además, otro juicio por acabar con la vida de su suegro dos días después de esto hechos, apuñalándolo en el Grao de Castellón.

ondacero.es

Castellón | 20.05.2019 14:32 (Publicado 20.05.2019 14:31)

Ciudad de la Justicia de Castellón.
Ciudad de la Justicia de Castellón. | Europa Press

La Audiencia Provincial de Castellón pide 29 años de prisión a un hombre de 47, por raptar, apalear, violar y grabar a su ex pareja. Se trata de un hombre que tiene pendiente además, otro juicio por acabar con la vida de su suegro dos días después de esto hechos, apuñalándolo en el Grao de Castellón.

La víctima se ha personado en los tribunales y ha declarado que el acusado la secuestró, la violó, le pegó palizas e incluso grabó con su móvil todas las acciones. Sostiene que vivía amenazada porque el detenido, aseguraba que acabaría con su vida y con la de su hijo de diez años. Le controlaba el móvil, le prohibía hablar con su familia e incluso ir al médico tras las heridas que sus palizas le habían producido.

Todo esto que ella denuncia, desencadena que 48 horas después él intente cumplir su promesa y matar a los hijos de la denunciante. Él detenido acudió a casa de los padres de ella en el Grau y acabó a puñaladas con la vida de su suegro. Además, le cortó los dedos a la hija de ella, de 23 años, y propició dos puñaladas a la madre.

Hechos que serán juzgados en un juicio independiente más adelante.

Se trata de un hombre que tiene más de 30 antecedentes y que ya cumplió pena de cárcel por un homicidio cometido en los años 90. Mientras cumplía la pena por este hecho, intentó matar a otro en prisión.