UJI

Arranca en Castellón la 2ª edición de la UJI Game Experience

Este jueves da comienzo esta cita entorno a los videojuegos, en el pabellón polideportivo de la universidad, y se prolongará hasta el domingo.

ondacero.es

Castellón | 20.04.2017 10:39

Gamers, imagen de archivo
Gamers, imagen de archivo | Ondacero.es

Tras completar aforo en su primera edición, la organización espera volver a reunir a numeroso público amante de los videojuegos en la Universitat Jaume I bajo los mismos estandares: jugar, aprender y compartir en la mejor compañía una experiencia que apunta a convertirse en un referente a nivel nacional. El evento cuenta con el apoyo de la universidad y del Ayuntamiento.

La organización ha previsto un amplio programa de conferencias, charlas y talleres impartidos por profesionales de renombre dentro del panorama nacional que puede consultarse en la página http://gameexperience.uji.es/.

Otro de los puntos fuertes de la UGE II será la participación en los diferentes torneos de los títulos más relevantes del momento. Con un aforo máximo para 300 personas, el acceso a la LAN Party incluye la estancia durante las más de 80 horas que durará el evento y el uso de las instalaciones que están equipadas con zona de camping, áreas de comida, aseos, duchas y vestuarios.

El precio de venta de las entradas oscila entre los 6€ y los 17€ y la inscripción se realiza en la web:http://gameexperience.uji.es/inscripciones/.