COVID-19

Aluvión de cancelaciones en Castellón para año nuevo

Nules, Burriana, Almassora o Benicàssim son algunos de Ayuntamientos que han decidido cancelar sus fiestas previstas para Nochevieja.

ondacero.es

Castellón | 29.12.2021 10:52

Aluvión de cancelaciones en Castellón para año nuevo
Aluvión de cancelaciones en Castellón para año nuevo | Ayuntamiento de Almassora

Debido al incremento de la incidencia del coronavirus en los últimos días, algunos municipios de la provincia de Castellón han decidido suspender los actos que tenían previsto para despedir el año. Como les avanzábamos en Onda Cero, Burriana suspendió ya la semana pasada la fiesta de Nochevieja que tenía prevista con orquesta. Ahora lo hacen Almassora y Benicàssim.

En el caso de Almassora, la alcaldesa Merche Galí, está estudiando mantener la cabalgata de los Reyes Magos. Eso sí, con un itinerario diferente al habitual para evitar aglomeraciones. Por su parte, el Ayuntamiento de Benicàssim, además de la fiesta de Nochevieja, también ha suspendido la San Silvestre prevista para este jueves 30 de diciembre. Ya en enero, Sueras ha decidido aplazar la tradicional Muestra Etnológica “Suera, un poble al carrer”. También se han suspendido las fiestas de Sant Antoni de Vilafamés.