Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SANT JORDI

Los alojamientos turísticos de Sant Jordi alcanzan el 100 % de ocupación tras la celebración de la ‘Mostra d’oficis de Sant Jordi’

Desde el consistorio se asegura que este concurso de pintura rápida en honor a Lorenzo Ramíerez Portolés ha atraído a miles de personas hacia el municipio

ONDACERO.ES | Castellón
| 07/08/2017
El alcalde de Sant Jordi, Ivan Sánchez, junto al jurado del concurso

El alcalde de Sant Jordi, Ivan Sánchez, junto al jurado del concurso / ONDACERO.ES/Ayuntamiento de Sant Jordi

Los alojamientos turísticos de Sant Jordi han llegado a su cupo después del éxito obtenido gracias al concurso de pintura rápida en honor a Lorenzo Ramírez portolés. La muestra ha superado con creces las expectativas, y desde el Ayuntamiento se ha asegurado que se trata de un evento que atrae a miles de visitantes.

"No podemos estar más satisfechos porque, de nuevo, se está dejando constancia de que la Mostra d'Oficis es un recurso turístico de primer orden y un excelente dinamizador cultural y económico para la población; además de situar a Sant Jordi en el mapa como referente de las ferias del sector", ha explicado Ivan Sánchez, alcalde de este mismo municipio.

Además, durante esta edición, a diferencia de las anteriores, los pintores han realizado sus trabajos en plena calle, repartidos por distintos puntos de la población. Esto, según Sánchez, ha supuesto un ‘valor diferencial’ que ha llevado al evento al ‘éxito’, pese a que las condiciones meteorológicas no acompañaban.