Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA EMPRESA DONA 100 MANTAS INFANTILES

Marina d’Or Ciudad de Vacaciones colabora con el área infantil del Hospital de Manises

Marina d’Or  – Ciudad de Vacaciones, a través de su Fundación, colabora con el área infantil del Hospital de Manises. La empresa castellonense dona 100 mantas infantiles en un divertido acto, en el que mascotas del complejo arrancaron las sonrisas de los más pequeños.

Onda Cero Castellón | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:51 horas

El acto, previsto desde marzo, es un ejemplo del realizado en el Hospital General de Castellón el día 10 del pasado mes, la idea de la empresa es llevarlo a cabo en cuantos centros próximos sea posible de aquí a final de año.

Este miércoles, por la mañana, parte del equipo artístico de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones se trasladó al Hospital de Manisespara compartir momentos de ilusión y alegría entre los niños hospitalizados en el centro.

Durante la visita, la delegación de Marina d’Or hizo entrega al centro de un centenar de mantas infantiles, con una divertida decoración. 

Marina d’Or agradece a todo el personal del hospital de Manises su colaboración.