Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA SIDO RECURRIDO ANTE LA AUDIENCIA PROVINCIAL

El juzgado desestima el recurso al auto de procesamiento de Martínez por la depuradora de Borriol

El juzgado de instrucción número 2 de Castellón ha desestimado un recurso presentado contra el auto de procesamiento del exvicepresidente de la Diputación Francisco Martínez por la tramitación de la depuradora de Borriol, resolución que ha sido recurrida en apelación ante la Audiencia Provincial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Onda Cero Castellón | Castellón | 12/02/2015

El juzgado de instrucción número 2 de Castellón ha procesado a Martínez y al exalcalde de Borriol, Adelino Santamaría, entre otros, por los supuestos delitos de prevaricación, tráfico de influencias, fraude y negociaciones prohibidas en la tramitación de la depuradora de Borriol.

Según informó en su momento el TSJCV, el auto de procedimiento abreviado responde a los hechos incluidos en la querella que presentó la Fiscalía. Las diligencias de investigación penal se abrieron basándose en la denuncia y documentación presentadas por el portavoz de Compromís en la Diputación, Enric Nomdedéu.