Gran Hotel Peñíscola

El Gran Hotel de Peñíscola, principal reclamo para el turismo familiar

El Gran Hotel de Peñíscola ofrece toda serie de facilidades para el disfrute de los turistas

ondacero.es

Peñíscola | 31.07.2017 09:58

Imagen del Gran Hotel Peñíscola
Imagen del Gran Hotel Peñíscola | ondacero.es/Gran Hotel Peñíscola

El Gran Hotel de Peñíscola está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar. Ubicado cerca de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, el centro histórico-cultural del municipio.

El Gran Hotel de Peñíscola cuenta con varios certificados que acreditan su excelencia como lugar de confort. Uno de ellos, el certificado desde 2016 como Hotel Children Friendly en nivel EXCELENCE, por la cantidad de actividades diarias ofrecidas para los niños.

Además, el Gran Hotel Peñiscola dispone de las 3 certificaciones oficiales de Turismo Familiar de mayor reconocimiento. Por un lado, el Sello de " Turismo Familiar", obtenido en 2014, y renovado en 2016, por otro lado el Sello "Tour&Kids", obtenido en 2015, que le distingue como establecimiento de Turismo Familiar reconocido en la Comunidad Valenciana, y desde 2016 la distinción "Children Friendly", que se concede a establecimientos de ámbito latino (principalmente España y América Latina).

Desde el Gran Hotel de Peñíscola intentan adaptar comidas para todos los públicos. Elaboran platos bajos en sal, alguna variedad de postre sin azúcar -muy recomendables para los diabéticos-, así como otros bajos en calorías, o determinados productos ricos en fibra en los desayunos, para aquellos que más cuidan su cuerpo. Por supuesto, los casos de alérgicos al gluten (celiácos), a la lactosa, a la huevina o cualquier otra alergia alimentaria, tiene n cabida y trato preferencial en el hotel.

El Gran Hotel de Peñíscola también cuenta con el Gran Centro SPA de Salud y Belleza compuesto por jacuzzis, piscina climatizada, zona de masajes y un sinfín de espacios reconfortantes para el disfrute de los turistas así como de espacios reservados y tranquilos para practicar la lactancia materna o para dar de comer (biberón o potito) a sus más pequeños.