Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Buenos precedentes para el Villarreal en el Ciutat de Valencia .

Un escenario con buenos recuerdos

    El Villarreal visita una de las canchas donde mejores resultados ha obtenido históricamente en primera división: el Ciutat de Valencia. Los amarillos buscarán su primer triunfo de la temporada en la cancha “granota”

ondacero.es
  Castellón | 23/08/2019
Chukwueze celebra el gol de la victoria en el Ciutat de Valencia

Chukwueze celebra el gol de la victoria en el Ciutat de Valencia / Onda Cero

Hasta la fecha el conjunto amarillo ha disputado 11 partidos de liga en primera división en el estadio levantinista con un balance netamente positivo: Tan solo ha cedido tres derrotas , toda vez que ha sumado un empate y ha ganado hasta en siete ocasiones. Cabe recordar que la pasada temporada los amarillos consiguieron allí una victoria calve para sus opciones de permanencia.

Novedades en la lista

Para este partido Javier Calleja pierde por lesión al lateral Ruben Peña, toda vez que recupera a Alberto Moreno, que podría debutar como amarillo, y cita por primera vez a Ontiveros. El técnico aseguró que no habrá “demasiados cambios “ y que apostará por la continuidad en lineas generales.