Unas lluvias que han dejado problemas en las carreteras.La autopista AP-7 y la nacional 340 han sido cortadas al tráfico durante unas horas por la acumulación de agua. Garajes y bajos han quedado inundados en Benicàssim.
El cuerpo provincial de bomberos ha trabajado durante toda la noche, para solucionar problemas como achiques de bajos y de viviendas. Y han rescatado a personas atrapadas en el interior de sus vehículos en Vila-real, Burriana, Benicasim, y en Cabanes, en la carretera Miravet. Según la Dirección General de Tráfico, a esta hora no hay carreteras cortadas en la provincia.
En la ciudad de Castellón. Medio centenar de bomberos y policías locales han trabajado en las últimas horas para solucionar problemas relacionados con el agua. El Grao y la capital de la Plana han quedado colapsados por una intensa tromba de agua.
En total, se han recibido unas 200 llamadas al 092 relacionadas con las fuertes lluvias principalmente por achiques de agua en bajos, párkings y áticos. Además, se han cortado algunos caminos rurales y algunos viales de la ciudad de Castellón.
Las principales zonas afectadas han sido el distrito marítimo y zonas del extrarradio y de la Marjalería.