Los guardias civiles se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia por la localidad de Benicàssim cuando observaron un vehículo estacionado en una zona en la que frecuentemente se compra y vende droga al menudeo, cercana a las instalaciones donde se va a celebrar el FIB.
La actitud del ocupante del vehículo ante la presencia de los agentes motivó que éstos procedieran a la identificación del mismo, el cual se encontraba muy nervioso dando evasivas a las preguntas de los guardias civiles.
Uno de los guardias civiles percibió un fuerte olor a marihuana en el vehículo, por lo se procedió a realizar un registro del turismo,
en el que se halló, en el depósito del limpia cristales, una camiseta enrollada y, en su interior, una bolsa de marihuana, dos bolsitas de plástico con sustancia anabolizante y otra con cristal, así como ochenta euros en moneda fraccionada.
Por dicho motivo se procedió a su detención. En total se le han incautado 304 gramos de marihuana, 62 gramos de sustancia anabolizante, 6 gramos de metaanfetamina (cristal) y el vehículo utilizado. El detenido, en unión de las diligencias instruidas, pasará este miércoles a disposición del juzgado de instrucción número tres de Castellón.