Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ACTUABAN JUNTOS CON EL OBJETIVO DE ROBAR MÓVILES Y DINERO

Detenidas cuatro personas por robo en Castellón

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, como presuntas autoras de robos violentos en la ciudad de Castellón. Al parecer, los arrestados actuaban juntos y tenían como finalidad el robo de teléfonos móviles de alta gama y dinero. En sus actos delictivos utilizaban armas blancas.

 

Onda Cero Castellón | Castellón | 15/01/2015

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, además los agentes han arrestado a una quinta personas por un presunto delito de receptación, por haber comprado los terminales móviles procedentes de los delitos.

Tres de los detenidos cuentan con un amplio historial policial, y han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial, quien ha ordenado el ingreso en prisión de un de los detenidos.