Villarreal CF

El Villarreal viaja a Salzburgo con la intención de "borrar dudas"

El Villarreal regresa a la competición europea este jueves para enfrentarse a un viejo conocido de la parroquia amarilla: el Salzburgo. Unai Emery, que recupera efectivos para este choque, espera que su equipo recupere una mejor versión de la vista en las últimas semanas y borre las dudas que se puedan haber generado dentro del vestuario.

ondacero.es

Castellón | 17.02.2021 16:35

El técnico vasco podrá contar con futbolistas como Capoue, Yeremi Pino o Chukwueze, recuperado ya de su lesión . De la misma forma el regreso al once de Trigueros parece también seguro. Emery considera que es clave que su equipo recobre la confianza perdida durante las últimas semanas para encarar con garantías la eliminatoria: “Lo principal es romper cualquier tipo de duda que podamos tener tras tantos empates. Para eso la confianza debe estar estable, las pequeñas dosis que hayamos perdido hay que reestablecerlas día a día . Tenemos que recuperar nuestra personalidad y saber hacer un partido bueno en la táctico y lo físico. Hay que saber jugar a doble partido, una tipo de competición que no hemos tenido todavía este año. Contra rivales de nivel alto veremos nuestra capacidad de respuesta"

Rival potente

De la misma forma destacó las cualidad de un equipo con un importante potencial como es el Salzburgo: “El Salzburgo es un rival con una experiencia importante en Europa. Desde su relación con el Leipzig compran jugadores jóvenes muy buenos que relanzan sus carreras hacia niveles altos. Juegan bien a fútbol, son muy físicos y nos van a exigir mucho. Tenemos que ser capaces de nuevo de encontrar nuestro camino, tratar de fortalecerlo. Hay que estar más cerca de ganar , como ha sido en gran parte de la temporada, en una competición que nos ilusiona mucho”. Escucha aquí sus declaraciones