Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal C.F

El Villarreal se deshincha a domicilio

El Villarreal confirmó este pasado fin de semana en Mallorca la mala dinámica que esta temporada arrastra a domicilio. Los amarillos suman cinco derrotas en tan solo siete partidos.

ondacero.es
  Castellón | 11/11/2019

El equipo entrenado por Javier Calleja ha caído derrotado esta temporada en cancha de Osasuna, Eibar, Mallorca, Barcelona y en el campo del Levante. Además esta temporada han encajado lejos de su estadio once goles en contra, segundo peor registro en Primera solo por debajo de los 12 goles que recibió el equipo fuera de casa en la Liga 11-12, la campaña del descenso.

Los amarillos llegan al parón por los partidos internacionales en el peor momento de la temporada tras firmar tan solo un punto de los últimos nueve . El delantero, Gerard Moreno, se refirió a la urgente necesidad de mejorar: "Otra vez perdemos fuera de casa, es algo que debemos hablar para encontrar una mejoría ya lejos de La Cerámica. Debemos ser más ambiciosos y competitivos si queremos estar arriba a final de temporada", añadió Moreno.