Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal C.F

El Villarreal busca una nueva racha

La pasada jornada supuso el fin de la mejor racha anotadora que se recuerda en Vila-real. Los amarillos se quedaron “a cero” después de más de ocho meses donde su afición les ha visto anotar, como mínimo, un tanto en cada uno de los partidos que han disputado en el campeonato liguero.

ondacero.es
  Castellón | 05/11/2019
Gerard Moreno, delantero del VIllarreal CF

Gerard Moreno, delantero del VIllarreal CF / Onda Cero

De esta forma ante el cuadro vizcaíno se puso fin a una racha de 24 partidos de liga anotando, por lo menos, un gol. Una seguidilla de encuentros que componen los 11 primeros de la actual pretemporada que se suman a los trece últimos de la anterior. Así, la última vez que los amarillos finalizaron un encuentro sin ver puerta se remonta al 24 de febrero del actual 2019. Eso fue en la jornada 25 de la pasada temporada cuando los de Calleja cayeron derrotados en el estadio Metropolitano ante el Atlético por dos tantos a cero. Una semana después los azulejeros, gracias a un gol de Santi Cazorla, anotaron de nuevo en su partido ante el Alavés. Aunque el tanto del asturiano no sirvió para evitar la derrota (1-2), abrió una lista de encuentros con acierto cara al marco contrario que se ha cerrado este pasado fin de semana con una renta de 49 tantos, más de dos por partido.