Lo cierto es que el conjunto amarillo tratará de hacer caja con jugadores que hasta la fecha estaban cedidos y que no parece que tengan excesivas opciones de regresar al club de La Plana . El Turco Enes Ünal, tras dos temporadas en el Valladolid cedido donde no ha acabado de explotar como se esperaba , se mantiene como una opción para conseguir ingresos. En su país el futbolista mantiene un buen cartel y equipos como el Galatasaray o el Trabzonspor se habría interesado por él según la prensa otomana. El Villarreal pagó 14 millones aunque las condiciones del mercado harán casi imposible recaudar lo invertido .
En el caso de Alfonso Pedraza, el futbolista cordobés se encuentra cedido en el Betis con una opción de compra de 10 millones de euros, si bien las lesiones le han impedido demostrar esta temporada todos su potencia y dificultan la operación. El futbolista ya dejado clara su voluntad de continuar en el conjunto bético. Desde Portugal apuntan al interés del Benfica.
De la misma forma los amarillos contarán con los cuatro millones estipulados en el traspaso de Álvaro González al Marsella, toda vez que el traspaso de Ekambi al Lyon dejaría un mínimo de 11 millones en las arcas castellonenses.