Villarreal CF

El timón del submarino se sobrecarga de minutos

Un calendario especialmente cargado en esta fase de la temporada donde las lesiones no han dado tregua, ha acabado por pasar factura al conjunto amarillo. Futbolistas como Pau y Albiol suman ya más de 2200 minutos, si bien este es un hecho que preocupa más en una zona con especial desgaste como es el centro del campo. Y es que los encargados de llevar la manija del equipo , Parejo y Trigueros, pasan por ser una de las parejas de la liga en dicha posición, con más participación.

ondacero.es

Castellón | 09.02.2021 18:41 (Publicado 09.02.2021 18:40)

Los jugadores con más minutos del Villarreal CF
Los jugadores con más minutos del Villarreal CF | Villarreal CF

Las lesiones de jugadores en la parcela central como son los casos de Iborra, Coquelín o, más recientemente, Capoue, han obligado a que Emery haya tenido que echar mano de forma continuada por ambos futbolistas sin apenas posibilidad de recambio. Junto a los dos centrales titulares del equipo (Albiol, con 2262, minutos y Pau con 2280), tanto el de centrocampista de Coslada como el Talavera superan ampliamente los dos mil minutos a estas alturas de la temporada. Y un gran número de ellos los han acumulado en este último mes de competición.

Trigueros, en el "Podium"

Mientras que el madrileño Dani Parejo ha disputado 28 encuentros en los que suma 2114 minutos, Manu Trigueros, quien ha estado presente en 31 de los 32 partidos que ha disputado el conjunto azulejero esta temporada, suma un total de 2159 minutos . El manchego es uno de los centrocampistas de la liga que con más participación esta temporada , tan sólo superado por el barcelonista, De Jong (2632) y el realista, Mikel Merino (2487). Una carga de la que el jugador podrá recuperarse esta semana dado que se perderá el partido del próximo domingo ante el Betis al estar sancionado por acumulación de amonestaciones