CD Castellón

El TAD da la razón CD Castellón que peleará por el ascenso

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) falló en la tarde del viernes a favor del CD Castellón tras el recurso presentado por el Villarreal CF por la alineación indebida de su filial en el partido disputado en Castalia. El conjunto albinegro, de esta forma, peleará por el ascenso a la Segunda División.

ondacero.es

Castellón | 23.05.2020 09:11 (Actualizado 23.05.2020 09:20)

CD castellón
CD castellón | Onda Cero

Ya en su momento, el Comité de Competición decidió dar como perdido por 3-0 al Villarreal B el partido de la primera vuelta en Castalia. Los amarillos acabaron con menos de siete jugadores con licencia del equipo de la categoría, después de que le fueran expulsados tres futbolistas en el transcurso del partido y finalizaran con varios juveniles. El partido finalizó con victoria para el filial azulejero por un tanto a dos. Lo mismo sucedió con el recurso amarillo al comité de apelación.

Al playoff como líder de grupo

Tras la resolución del TAD , la clasificación del grupo ya es inamovible y el CD Castellón disputará el playoff de ascenso como campeón de grupo mientras que el filial del Villarreal queda fuera de dichas plazas. El conjunto de la capital jugará una primera eliminatoria el 18 de julio a partido único ante otro campeón de grupo . En caso de victoria conseguirá el ascenso. En el peor de los casos los albinegros tendrían una segunda oportunidad para la que deberían superar dos nuevas rondas a partido único y a finales de julio.

LO MÁS