Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No cambiará su rol con Escribá

Soriano quiere ser importante en el Villarreal

Llegó como uno de los grandes fichajes del verano en el club de la Plana después de que estos pagasen más de 13 millones de euros a la Sampdoria por su fichaje. Pese a contar con el beneplácito del anterior técnico, Marcelino García, considera que su papel no cambia con Fran Escribá en el banquillo

 | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 01:06 horas

El futbolista Roberto soriano

El futbolista Roberto soriano / Onda Cero

El italo-alemán se refirió a su rol en le club amarillo: "Marcelino habló conmigo para venir, pero ahora tengo entrenador nuevo. No cambia el planteamiento para mi. Voy a dar el 100% sea quien sea el entrenador. Es una pena no haber ganado en Mónaco y no poder jugar la Champions. Una pena para toda la plantilla”. El futbolista aseguró que, después de cuatro partidos oficiales sin lograr la victoria, la plantilla está ilusionada con al posibilidad de lograr los tres puntos en Málaga: "Tenemos ya ganas de ganar un partido oficial. La gente está motivada y esa semana nos vendrá bien para conjuntar al equipo de cara al partido del próximo domingo en Málaga. No hemos tenido un inicio muy afortunado. Merecíamos más en los dos partidos, pero jugamos bien y espero que que esta jornada lo logremos”