Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Villarreal fuera de la competición europea

Solo queda la liga

El Villarreal repite la experiencia de la pasada temporada en competición europea cuando fue apeado en la primera ronda eliminatoria. En esta ocasión en Olympique de Lyon acabó con las aspiraciones de los castellonenses que tendrán que centrar toda su atención en el campeonato doméstico.

Onda Cero | castellón | Actualizado el 16/07/2018 a las 14:38 horas

Castillejo y Ünal pelean por un balón

Castillejo y Ünal pelean por un balón / Onda Cero

Con los rivales acechando la sexta plaza que ocupa el equipo amarillo, el Villarreal afronta la recta decisiva del campeonato sin el sobresfuerzo evidente que representa el disputar una competición tan exigente como la Liga Europa. El capitán castellonense, Mario Gaspar, tiene claro que el objetivo no debe ser otro que asegurarse lo antes posible un nuevo pasaporte continental para la próxima temporada: "Hay que olvidarse pronto de lo fastidiados que estamos. Teníamos ilusión pero no podemos hacer nada más que tratar de conseguir los puntos posibles para volver a intentarlo la próxima temporada". El guardameta Asenjo se muestra en la misma linea: "En el mes de mayo este equipo tiene que estar peleando por Europa de nuevo. Cada vez la liga es más competitiva y hay más equipos con capacidad para poder luchar por esas plazas, por lo que es necesario que recuperemos cuanto antes nuestro mejor nivel"