Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Villarreal nunca ha estado por detrás en el marcador como local

Siempre mandan en casa .

El Villarreal pierde fuera lo que gana en casa. Los azulejeros pierden a domicilio lo que ganan en casa, donde se han mostrado hasta la fecha como uno de los conjuntos más fiables de primera. Tanto que, pese a que se han escapado algunos puntos del feudo amarillo, ningún equipo ha estado por delante en el marcador cuando ha jugado esta temporada en La Cerámica.

ondacero.es
  Castellón | 14/11/2019
Gerard Moreno, en el Villarreal.

Gerard Moreno, en el Villarreal. / EFE

Hasta la fecha han sido seis los rivales que han pasado por tierras castellonenses y ninguno de ellos ha sido capaz de mandar en el luminoso, ni si quiera un minuto, al enfrentarse al Villarreal como local. Granada, Real Madrid, Valladolid, Betis y Alavés han sufrido en sus carnes el poder ofensivo de los amarillos cuando actúan en casa y después de adelantarse primero en cada uno de estos partidos. Tan solo el conjunto nazarí y el Real Madrid fueron capaces en dos ocasiones de igualar a lo azulejeros tras situarse por delante en el marcador, pero nunca mandar en el mismo. Por su parte el Athletic, último visitante, fue capaz de de ser el único rival que esta temporada no ha encajado goles tras enfrentarse al conjunto amarillo.

De esta forma, junto al Real Madrid y el Real Valladolid, los castellonenses son el único conjunto de Primera que no ha estado ningún minuto por detrás en el marcador cuando ha actuado como local. Una dinámica que tratarán de mantener en el regreso liguero ante el Celta de Vigo.