Ante el Espanyol el guardameta de La plata acabó con la satisfacción de mantener por segunda jornada consecutiva el casillero de su equipo sin goles. Sin ser el mejor partido de los azulejeros la actuación del guardameta destacó dentro del tono gris que mostró el equipo entrenado por Unai Emery. Con él bajo palos, el Villarreal es uno de los cuatro equipos que no han encajado goles a estas alturas de pretemporada.
La pasada temporada el guardameta argentino tan sólo disputó dos partidos en liga , conformándose con jugar en Liga y en Europa . Eso sí, el éxito azulejero en la competición europea sirvió para que Rulli obtuviese un merecido reconocimiento al erigirse como como héroe de la final al detener el penalti que dio el título a los amarillos. Esta temporada, y tras ser Sergio Asenjo el que disputó la Supercopa de Europa , el técnico Unai Emery ha dado la vuelta a la situación .
Pese a no conocer la victoria en las dos primeras jornadas , Rulli se muestra convencido de la reacción de su equipo:"Han llegado jugadores nuevos y necesitan rodaje, es cuestión de seguir conociéndonos e ir adaptándoles al equipo. Estamos trabajando bien, creo que es cuestión de tiempo con ellos para que en nada estén ya adaptados al equipo”.