Reacciones del Castellón tras el sorteo del play off

"Respeto sí, miedo no"

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, y el capitán Jordi Marenyà, dieron sus impresiones sobre el sorteo de la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda División B, que ha cruzado a los albinegros con el Tropezón de Cantabria.

ondacero.es

Castellón |

Sergi Escobar | cdcastellon.com

“Los rivales que se clasifican tienen algo, ahora toca recabar información. Ellos encajan poco, han perdido solo 3 partidos y llevan 7 partidos sin perder. Son un equipo veterano, hace 3 años estaba en Segunda ‘B’ y se han quedado varios jugadores curtidos de esa época con un fútbol muy práctico”, manifestó Escobar.

Tras ser preguntado por el primer partido fuera de casa, Escobar lo tiene claro. “De normal prefiero el primero en casa, pero Castalia es diferente. La afición siempre mete el primer gol y a nuestros jugadores no les va a venir de sorpresa. Tenemos que ir a encarrilar la eliminatoria en un campo complicado y no tan grande como Castalia”, declaró.

Además, el míster tiene las claves para pasar a la siguiente ronda. “Ser serios y jugar los 180 minutos sin volverse loco para resolver esto en Castalia. Independientemente del equipo al que te enfrentes, llevar solo 3 derrotas es de respetar. Respeto sí, miedo no”.

Por su parte, Jordi Marenyà también entró a valorar al CD Tropezón. “Es un equipo complicado como todos. Es un viaje largo y han encajado pocos goles. Sabíamos que no hay rival fácil y a partir de ahí mentalizarnos para analizar sus debilidades”.

Además, el capitán sabe de la dificultad de entrar en el once inicial de Sergi Escobar. “Toda la plantilla está muy enchufada, hay muchas rotaciones y todos hemos respondido. La competencia es clave para llegar a este tramo en forma porque juegue quien juegue lo hace bien”, expresó Marenyà.