Los amarillos ya trabajan en la ciudad deportiva con la vista puesta en los dos últimos partidos de preparación que van a afrontar esta semana. El próximo jueves los castellonenses viajan a Birmingham para medirse al Aston Villa de Unai Emery , toda vez que el sábado se desplazarán a Nápoles para medirse al poderoso conjunto partenopeo en el Diego Armando Maradona.
Para esta semana Quique Setién irá recuperando efectivos después de haber cerrado una gira por Turquía marcada por las ausencias. De momento el cántabro ya puede contar con al presencia del senegalés, Nico Jackson, quien desde este pasado domingo ya trabaja junto a su compañeros. De la misma forma los castellonenses incorporarán este martes a los dos internacionales españoles como son Pau Torres y Yeremi Pino . Tras la llegada de los dos futbolistas nacionales tan sólo quedaría el regreso de los futbolistas argentinos, Foyth y Rulli.
Danjuma se suma al grupo
Una de las mejores noticia en este regreso al trabajo amarillo fue la presencia de Arnaut Danjuma. El neerlandés, uno de los futbolistas ausentes en los partidos ante Galatasaray y Fenerbahce, se sumó al trabajo junto a sus compañeros en la tarde de domingo. Con constantes problemas físicos durante todo este año, el delantero espera recuperar la imagen que ofreció en sus primeros meses tras su llegada al club de La Plana.