Tanto caduferos como castellonenses se impusieron en sus respectivos duelos de forma holgada dejando inmejorables sensaciones y practicando un fútbol sala de muchos quilates . En el caso de los de la capital de La Plana su victoria por 6-2 ante el Benavente confirma el buen trabajo de pretemporada realizado por los de Manolín. Un tanto de Eric Castillo a los procos segundos de comenzar el partido ya encarrilaba el duelo para los castellonenses. La superioridad local se veía plasmada antes del descanso con el segundo tanto de Beto .
Ya en la segunda mitad el vendaval de Bisontes fue a más. En tan sólo un minuto, en el 29 de partido, Gambín y Titín, ampliaban el marcador ante un rival obligado a jugar de cinco. Con ello recortaron diferencias , aunque un nuevo arreón de los locales sirvió para que Vargas, Señoret y Novoa firmasen la goleada definitiva. Una victoria que sirve para empezar muy bien la temporada pero que no hace que el conjunto de La plana despegue los pies del suelo a sabiendas del potencial de varios de sus rivales esta temporada.
El Peñíscola comienza su carrera hacia el ascenso
Quien tampoco falló en su debut fue el Peñíscola quien goleó 2-6 en el Ejido. El equipo azul (aunque en esta ocasión jugó con su equipación amarilla) arrancó arrollador y a los 23 minutos de partido ya había sentenciado el choque con cuatro goles de ventaja. Pese a que los locales recortaron diferencias con dos tantos , los de Valladares nunca vieron peligrar el marcador y acabaron goleando en su primer compromiso. Su técnico se mostró muy satisfecho por lo que consideró una victoria "muy solvente en una cancha complicada"
Los caduferos buscarán esta temporada de nuevo el ascenso que se les escapó la pasada temporada a última hora. El conjunto peñiscolano ha vuelto a conformar una plantilla de gran nivel con el único objetivo de retornar dos temporadas después a la máxima categoría del futbol sala nacional .