Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sufrió un grave accidente de tráfico

Preocupación por el atleta del Playas Bruno Hortelano

La semana ha comenzado marcada por la preocupación en torno al estado de salud del atleta del Playas de Castellón Bruno Hortelano . El velocista sufrió un grave accidente de tráfico a primera hora de la mañana en Madrid y tuvo que ser intervenido de urgencia a causa de las graves heridas sufridas en una mano

 | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 01:06 horas

El atleta del Playas, Bruno Hortelano

El atleta del Playas, Bruno Hortelano / onda Cero

Hortelano sufrió el accidente la pasada madrugada en el kilómetro 27 de la A6 de la capital de España. Tras las primeras exploraciones, las fuentes médicas esperan que no haya muchas secuelas. El proceso de recuperación estiman sea largo debido a que serán necesarias varias intervenciones para reconstruir totalmente la mano. El atleta se encuentra ingresado en el Hospital Doce de Octubre de Madrid después del accidente en el que iba de copiloto. En el mismo conducía su primo, que se quedó dormido y salió ileso. El atleta, reciente campeón de Europa en 200 metros, fue operado de graves heridas en la mano derecha, con varias fracturas y ligamentos rotos. Incluso algunas informaciones alarmaron sobre una posible amputación, extremo que posteriormente se descartó. El presidente del club Playas de Castellón, Toni Escrig, se refirió en Onda Deportiva al desgraciado incidente: "Estamos en contacto permanente y lógicamente preocupados, pero nos han tranquilizado sobre algunas informaciones alarmistas que habían aparecido. Bruno está en un gran momento y esperamos su total recuperación"