Villarreal CF

Pedraza toma las riendas

Alfonso Pedraza pasa por su mejor momento en el Villarreal. Pese a la línea de irregularidad del equipo amarillo en las últimas semanas , el andaluz se ha hecho fuerte en su posición de lateral zurdo para convertirse en indiscutible para Unai Emery. Este pasado fin de semana ante el Athletic, volvió a brillar con luz propia

ondacero.es

Castellón | 23.02.2021 12:23 (Publicado 23.02.2021 12:22)

En una jugada fruto de su calidad y potencia, el futbolista cordobés protagonizó la acción del tanto amarillo que acabó anotando Gerard Moreno. Una acción que no es la primera vez que firma el canterano amarillo en las últimas campañas y que comienza a ser marca de la casa"

Esta temporada, Alfonso Pedraza ha disputado un total de 26 encuentros entre partidos de LaLiga (19), Copa del Rey (3) y Europa League (4). Pese a que el pasado verano su puesto en el equipo no estaba seguro , el club castellonense apostó por el futbolista que renovó hasta el año 2025.

Los números demuestran su destacado papel esta temporada. Tal y como indicaba el club de La Plana en su propio web, Pedraza ha acumulado un total de 168.254 metros, interviniendo en un total de 852 acciones ofensivas a lo largo de esta temporada. Además, ha logrado anotar un gol y repartir un par de asistencias.

Escucha aquí sus declaraciones