El conjunto amarillo dejó mucho que desear en su partido ante el cuadro heleno y mostró todas las debilidades que días antes ya había dejado entrever ante el Almería, pese a la victoria lograda ante los andaluces. Inoperantes en ataque, los castellonenses tan sólo realizaron un disparo entre los tres palos durante todo el partido. Pero peor su cabe fue su actuación defensiva.
El equipo de Pacheta se mostró desbordado por momentos en defensa, faceta en la que mostró una fragilidad preocupante. El técnico destacó la necesidad de ser más duros: "En momentos hemos robado bien, pero repito que hay mucho que mejorar en los duelos . No podemos ser blandos en el fútbol. El fútbol obliga al choque y ser más duros. Hay que trabajarlo y mejorarlo".
De la misma forma aseguró que su equipo necesita ser muchos más incisivo en ataque para poder generar más peligro: "La sensación es que hay que arreglar cosas que no hacemos bien, mejorar los duelos en ataque y en defensa. Las transiciones que nos han hecho los últimos 20 minutos . Hay que chutar mucho más a gol, aproximarnos muchas más veces para hacer más daño. Hay que tener esa intención de hacer gol mucho más virulenta, con más mala leche"
Los castellonenses juegan este fin de semana en Vallecas con la urgente necesidad de mejorar la imagen mostrada en los últimos partidos. Para este duelo Denis Suárez apunta a unirse a las bajas de Coquelin, Terrats y Cuenca tras pedir el cambio por un problema muscular durante la primera mitad del partido disputado en Atenas.