Los de la capital de La Plana buscarán ampliar su renta en la tabla, que actualmente es de tan sólo un punto con el conjunto alicantino. El equipo entrenado por Torrecilla ha puesto la directa y ya suma cuatro jornadas de forma consecutiva, racha que tratará de ampliar ante uno de los rivales más fuertes que se encontrará esta temporada
El Eldense ha logrado situarse arriba tras lograr seis victorias consecutivas entre las jornadas 3 y 8. La racha se truncó el pasado fin de semana con una derrota en el feudo del Atlético Baleares, lo que ha permitido al Castellón alcanzar la cima de la clasificación. Aun así, el Eldense no ha perdido contacto con la cabeza, ya que se encuentra a un solo punto de los albinegros.
Tras el ascenso logrado la pasada temporada, conjunto alicantino ha diseñado de nuevo otro proyecto con pretensiones de ascenso para el curso actual. Para ello, el club del Medio Vinalopó ha cambiado su plantilla casi por completo con la incorporación de 18 jugadores, casi todos procedentes de equipos importantes de Primera Federación, entre ellos el ex albinegro Juanto Ortuño.
Torrecilla no quiere presión extra
El técnico albinegro, Rubén Torrecilla, compareció este viernes para analizar el duelo que su equipo jugará el domingo en tierras alicantino. El preparador extremeño afirmó que el rival es un "gran equipo, con un técnico cuyos equipos están muy bien trabajados y con muy buena plantilla para estar arriba". De la misma forma dejó claro que no quiere que su equipo juegue con la presión de jugar "pensando en el liderato", por lo que apeló a "realizar un partido desde un gran trabajo defensivo".