El combinado orellut visitó tierras aragonesas para buscar su segunda victoria ante el Ejea pero se fue de vacío a Castellón. “Era un campo difícil de ganar y aunque lo intentamos, en el minuto 1 nos llevamos un palo grande. Teníamos que hacer muchas cosas bien para sacar el partido adelante y fuimos a remolque. No nos salieron las cosas como nos gustaron y en el último minuto encajamos el segundo. Es una dura derrota” ha explicado Muguruza.
Una derrota que frenó la buena dinámica que parecía cosechar el conjunto castellonense: “Es una situación que no gusta a nadie. Después de la victoria la semana pasada volvemos a la realidad. Ni antes éramos tan buenos ni antes tan malos. Vamos a seguir trabajando para salir de esta situación”.
El futbolista vasco ha admitido que “estos días hay que hacer autocrítica, qué hacemos bien y qué hacemos mal. Vamos a trabajar más duro aún para sacar esto adelante”.
Además, espera repetir el escenario del último partido en casa cuando anotó un gol que fue catalogado como el mejor tanto de la jornada en Segunda B. “Ojalá el domingo pueda meter un gol de nuevo para conseguir la victoria ante nuestra afición y salir de ahí abajo”, ha manifestado Muguruza.