Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Abandona el fútbol profesional tras 13 temporadas

Héctor Font repasa su carrera en Onda Cero

Fue en su momento la bandera del proyecto de cantera del Villarreal CF. Su llegada al primer equipo del Villarreal coincidió con la época más esplendorosa del club de La Plana y él pudo disfrutará en primera persona de aquellos grandes momentos. 13 años después Héctor Font anuncia su intención de colgar las botas en el fútbol profesional y se incorpora al trabajo en la cantera amarilla.

 | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 01:28 horas

Héctor Font

Héctor Font / Onda Cero

El que fuera primer futbolista del proyecto de cantera de Roig en debutar con el primer equipo, repasó su carrera en Onda deportiva Castellón: "No me puedo quejar de nada. Mi carrera es como si la hubiera escrito yo. Debuté en primera el día de mi cumpleaños. Además el día que el equipo de mi pueblo debutó en Champions ante el Manchester, yo pude escuchar el himno como titular". Font , que tras el Villarreal jugó en clubes como Osasuna, Hércules u Oviedo, ha rechazado este verano varias ofertas para continuar en el fútbol profesional y compaginará su carrera como ayudante en el juvenil Roda con partidos en el equipo de preferente de dicha entidad: "Es para quitarme el mono de fútbol poco a poco. Tuve ofertas pero no me llenaban. Se que ya no viviré cosas tan bonitas como las que he podido disfrutar, y para eso es mejor dejarlo ya", aseguró a Onda Deportiva.