Par Craioveanu a día de hoy hay una gran diferencia futbolística entre ambos equipos: "El fútbol rumano hace ya años que no pasa por su mejor momento. Ya no salen tantos buenos jugadores como en mi época, que fue la era dorada. Steaua está pasando por una crisis también y este verano vendió a sus mejores jugadores, como era el caso de Stanciu, que marcaba las diferencias. A dñia de hoy el Villareal es mucho mejor equipo y esta noche debería demostrarlo sobre el césped en condiciones normales", asegura.
El ex delantero amarillo, con pasado en su país en el equipo de Universidad de Craiova, destaca algunos jugadores en el rival amarillo: "El central Tamas, que hoy puede jugar de lateral, Boldrían. Popa y Amorin son sus mejores jugadores. Y destaco a su portero, Nite, que es de los mejores que han salido en los últimos años en Rumanía". Craioveanu aseguró que el ve en línea de franca mejoría al club de La Plana: "Veo muy bien al equipo, me gusta el tipo de juego que impone Escribá con mucha posesión de balón. Solo falta mejorar un poco en las segundas partes donde, quizás por un tema físico, el equipo baja un poco"
El partido ante el Steua se diputará esta tarde a las 19 h con un equipo plagado de cambios en el Villarreal. Futbolistas como Sansone, Trigueros, Ruiz y Costa ni tan si qquiera viajaron con el resto de la expedición toda vez que que Bruno y Asenjo nos estarán en el once