Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal C.F

Gerard dobla su acierto

Tan solo la estelar actuación de Unai Simón, guardameta del Athletic, impidió que el actual pichichi engordase unos números que ya mejoran los de la de la pasada temporada. Especialmente en cuanto a eficacia se refiere. Y es que Gerard Moreno dobla su acierto respecto a la pasada temporada.

ondacero.es
  Castellón | 06/11/2019
Gerard Moreno, en el Villarreal.

Gerard Moreno, en el Villarreal. / EFE

Gerard, que tan solo ha necesitado 11 partidos para igualar los goles en liga de toda la pasada temporada, ha doblado literalmente su porcentaje de acierto de cara al marco contrario. Durante la temporada 18/19 lanzó entre los tres palos en 33 ocasiones, de las cuales ocho acabaron en gol. En la actual ya suma los mismos goles, pero para ello ha necesitado chutar tan solo 15 veces . Eso es, en menos de la mitad de ocasiones que la pasada temporada.

En la 2014/15, primera temporada completa con los amarillos en la máxima categoría, ya demostró sus dotes de goleador al firmar 7 tantos con tan solo 20 remates a puerta. Su mejor temporada goleadora fue en la 2017/18 mientras vestía la camiseta españolista, con 16 goles en liga con 48 tiros entre los tres palos , o los 13 en la 2016/17, también con los pericos, para la que necesitó de tan solo 33 chuts.