Ascenso a Liga Iberdrola

El femenino amarillo hace historia

Día histórico para el Villarreal CF que la próxima temporada , por primera vez en su historia, contará con un equipo femenino en Liga Iberdrola (Primera división femenina). El equipo entrenado por Sara Monforte, no dejó pasar la oportunidad y consiguió el ascenso por la puerta grande al golear por cuatro tantos a cero al Cáceres y certificar su objetivo con tres jornadas de antelación. Una muestra de la tremenda superioridad que el conjunto amarillo ha mostrado a lo largo de toda la temporada.

ondacero.es

Castellón | 25.04.2021 15:53

El femenino amarillo hace historia
El femenino amarillo hace historia | Villarreal CF

De esta forma , y gracias a los goles de Sheila Guijarro (2), Laura Royo y Sara Medina, el conjunto azulejero pone un broche de oro a una temporada para enmarcar en la que han demostrado su tremenda superioridad desde la primera jornada liguera y que tuvo el menor refrendo en la goleada ante el Cáceres.

Las amarillas se acordaron durante la celebración de su compañera, Salma Paralluelo. La joven futbolista zaragozana , una de las grandes promesas del fútbol español, sufrió una grave lesión de ligamentos en su rodilla izquierda durante la pasada jornada y tuvo que apoyar a sus compañeras desde la grada.

La directiva amarilla, comandada, por su presidente Fernando Roig, disfrutaron del partido en directo. Será la primera vez que la provincia de Castellón cuente con un equipo femenino en la élite del fútbol femenino. Desde ya mismo trabajarán en un ambicioso proyecto con vistas a afianzarse en la máxima categoría del fútbol nacional.