Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal C.F

Examen ante la zona baja de la tabla

El Villarreal ha reaccionado en las últimas jornadas fruto de los buenos resultados cosechados ante conjuntos de la zona alta. . Pero es ahora, ante conjuntos teóricamente más asequibles, donde los de Calleja deben confirmar la tendencia al alza.

ondacero.es
  Castellón | 16/01/2020
El Espanyol celebra un gol ante el Villarreal

El Espanyol celebra un gol ante el Villarreal / Onda Cero.

Los buenos partidos ante los mejores equipos de La Liga se han visto reflejados en el hecho de que tan solo ante el FC Barcelona (2-1) y el Valencia CF (2-1) los castellonenses hayan conocido la derrota. Así los amarillos han sido capaces de puntuar contra el Real Madrid (2-2), el Athlétic Club (0-0) y el Atlético de Madrid (0-0 jugando como locales, mientras que derrotaron a rivales como el Betis (5-1), el Sevilla (1-2), el Getafe (1-0) y la Real Sociedad (1-2).

Pero donde lo castellonenses han hecho aguas ha sido claramente ante los conjuntos que le suceden en la tabla clasificatoria. De esta forma tuvieron que conformarse con un empate ante ante el Granada en casa (4-4), para firmar derrotas ante Levante (2-1), Osasuna (2-1), Eibar (2-1), Celta de Vigo (1-3) y Mallorca (3-1) De los rivales de la zona baja tan fueron capaces de derrotar a Leganés (0-3), Real Valladolid (2-0), Espanyol (0-1) y Deportivo Alavés (4-1).

Precisamente este próximo domingo y ante el Espanyol (colista) los de La Plana comenzarán la segunda vuelta con una seguidilla de encuentros ante muchos rivales que pelean por escapar de los puestos peligrosos de la clasificación. Y es que tras los “pericos" esperan Alavés, Osasuna, Valladolid y Levante. Una prueba de fuego para demostrar si, realmente, los castellonenses son capaces de mantener ante todos estos rivales la intensidad futbolística mostrada ante los mejores de La Liga.