El futbolista, tal y como avanzan los compañeros de El Periódico Mediterráneo, estaría muy cerca de convertirse en próximo refuerzo del conjunto de La Plana. Esquerdo, de 22 años, saldría de la entidad valencianista en busca de los minutos que esta temporada tendría vetados en el primer equipo valencianista tras disputar 11 partidos durante las dos últimas temporadas.
Mediocentro zurdo con calidad y capacidad para llevar el peso del centro del campo en sus equipos, el jugador ha destacado en el filial "che". Su llegada reforzaría una posición falta de efectivos y donde Sergi Escobar ha pedido más nombres durante este verano a la directiva albinegra . Las buenas relaciones del director deportivo , Fernando Gómez Colomer, con la entidad del Turia, habrían facilitado una operación en la que el sueldo del futbolista hubiera sido una traba insalvable para los albinegros en condiciones normales.
La del joven mediocentro valenciano no será la última incorporación . Los castellonenses buscarán la posibilidad de incorporar un nuevo lateral diestro donde al posibilidad de repescar a Javi Moyano está sobre la mesa