El jugador del cuadro de Óscar Cano insiste en que tan solo piensan en el partido ante el conjunto granota: “El club está haciendo su trabajo para justificar la alineación indebida del Villarreal B. Pero nosotros nos tenemos que centrar en el fútbol, en el Levante, y hacer una buena semana de entrenamientos”.
Por otra parte, César Díaz admite que siempre es especial jugar en un campo como el Ciutat de València: “Siempre es bonito jugar en un campo así y parece ser que la gente también se está volcando en venir allí. Ya lo hicieron en la temporada que se enfrentaron en tercera. El Atlético Levante es un rival que no nos lo va a poner nada fácil. Los filiales son siempre equipos con mucha energía, pero estamos trabajando bien, llevamos una línea muy buena y vamos a ir a por los tres puntos”.
Por último, el ‘12’ albinegro, máximo anotador del CD Castellón, reconoce que ayudar al equipo es lo más importante. “Marcar siempre es bonito, pero lo esencial es que el equipo cree ocasiones, que haga buen fútbol y que saquemos los resultados. De esa forma, seguro que llegan los goles”, finaliza César Díaz.